COSMETOLOGÍA VESPERTINO

1 Año ⎥ Horario Vespertino ⎥ Curso Mixto

Curso de Cosmetología en horario vespertino, diseñado especialmente para gente que durante el día trabaja. Cosmetología es la ciencia que estudia el cuidado de la piel sana así como de uñas y pelo.

Alumna Cosmetología

Su misión es mejorar su estado, prevenir el envejecimiento prematuro, y con ello algunas patologías, embellecerla y protegerla de las agresiones del medio ambiente y del sol. Además de informar y educar a la opinión pública sobre la importancia de mantenerla sana.

Para lograr estos objetivos, la/el cosmetóloga/o efectúa limpieza de todo tipo de cutis (seco, mixto o graso), además tratamientos de hidratación, nutrición, reafirmación, antiarrugas o rejuvenecimiento, blanqueadores,  etc.  Asimismo, recomienda productos apropiados para uso diario.

Este curso tiene un 60% de clases prácticas, con 1 profesora cada 6 alumnas en clases prácticas, e incluye uso de productos y aparatología.

Contamos con amplio apoyo audiovisual mediante acceso a Intranet de Videos y clases online.

Reproducir video acerca de Curso Cosmetologia Vespertino

Preparamos exhaustivamente a nuestras alumnas/os para rendir el examen teórico de Cosmetología ante el Ministerio de Salud, requisito indispensable para poder ejercer la profesión.

Por la intensa práctica desarrollada y la profundidad de los conocimientos adquiridos, nuestras egresadas/os pueden luego trabajar confiadamente en sus propios gabinetes y/o en todas las áreas de la estética profesional como: centros de estética, spas, hoteles, como complemento y/o apoyo a profesionales del área de la medicina estética, entre otros.

El curso dentro de su valor incluye:

• Texto completo de estudio ACTUALIZADO AÑO A AÑO.
  • Productos a emplear en la práctica de Cosmetología.
  • Aparatología suficiente para uso de las alumnas en las clases prácticas.
  • Uniforme y algunos útiles de trabajo.
  • Preparación al examen del Ministerio de Salud.
  • Apoyo audiovisual a las clases teóricas con acceso a Intranet de videos.
  • Clases online.
  • Ceremonia de Graduación.
  • Diploma.

Fecha de Inicio:  18 de Marzo 2024.

Lunes y Jueves: de 19:00 a 22:00.

Sujeto a los requerimientos de la autoridad sanitaria estos días y horarios pueden variar.

Por el beneficio de las alumnas, la escuela se reserva el derecho de agregar clases en otros días de ser necesario.

Las clases serán presenciales u online según el avance de las condiciones sanitarias.

Alumnos: Mínimo 10 personas, Curso Mixto.

REQUISITOS:

Certificado de enseñanza media o equivalente, mayores 18 años, Curso mixto.

Curso de Cosmetología en otros horarios disponibles:

– Cosmetología en horario AM o PM

– Cosmetología Semipresencial.