Matrícula 2025

Se encuentran abiertas, aproveche hasta el 1 de Octubre!! de matricularse al Curso 2025 con el precio de 2024 (Que ya incluye un 10% de descuento).

MATRICULARSE EN FORMA PRESENCIAL:

Deberá presentar:

• RUT vigente.
  • Certificado de enseñanza media completa, el cuál se obtiene en el sitioweb del Ministerio de Educación, el certificado debe estar revalidado.

En el caso de las alumnas extranjeras: este documento (Certificado de Bachillerato) tendrá que ser visado y legalizado en su país, iniciándose el trámite ante el Consulado Chileno de su ciudad y luego en Santiago se procede a su convalidación ante el Ministerio de Educación y legalización en Relaciones Exteriores.

Dirigirse a la Escuela, estamos en Avenida Los Leones 2532 Of. 201 – Edificio Prometeo. Providencia, Santiago, Chile. Puede agendar su visita en el teléfono 22 20 90 232 o al correo:

admisiones@escuelacosmetologiabf.cl

Horario de atención:

Lunes a Jueves, 9:00 a 13:00 y 14:30 a 18:00.

Viernes, 9:00 a 13:00 y 14:30 a 17:00.

MATRICULARSE EN FORMA ONLINE:

Por favor escribir un correo a la Sra. Paola Sandoval, encargada de matrículas y Gerente Administrativa, al correo: admisiones@escuelacosmetologiabf.cl

Indicando que desea matricularse y el Curso de su interés. Nombre completo, RUT y número de teléfono de contacto.

En la respuesta a su correo recibira todas las instrucciones para envío de la documentación necesaria y pago online.

Teléfono de la Escuela: 22 20 90 232.

Solo en Cosmetología o Estética Integral:

• Ser mayor de 18 años.

En el caso de las alumnas extranjeras:

Este documento (Certificado de Bachillerato) tendrá que ser visado y legalizado en su país, iniciándose el trámite ante el Consulado Chileno de su ciudad y luego en Santiago se procede a su convalidación ante el Ministerio de Educación y legalización en Relaciones Exteriores.

FORMAS DE PAGO

Al matricularse se debe documentar el total, firmando Contrato de Servicios Educacionales tanto por el o la alumna como por su apoderado o patrocinante si lo hubiere. El pago puede ser:

Al contado: en efectivo, cheque al día o transferencia bancaria.

Datos bancarios:

Solicitar al correo: admisiones@escuelacosmetologiabf.cl

O al teléfono: 22 2090232

Cheques a fecha: desde 3 hasta 10 cheques, según el Curso. Nominativos, cruzados, a nombre de “Soc. Berndt y Frederick Ltda.”.

Tarjeta de Crédito: número de cuotas según su banco le ofrezca.

Pagos mensuales: Con pagaré, desde 3 hasta 10 cuotas según el Curso. Requiere 3 últimas liquidaciones de sueldo o últimos 3 comprobantes de IVA , comprobante de domicilio y RUT vigente.